¿Cuáles son? sudaderas, falda con vuelo, bomber (tendrás mil en tu armario), vestidos asimétricos, capas y pijama pero en su versión más mini, es decir con pantalones cortos.
Moda y arte: Les separa una línea muy fina. Dibuja tus looks con estampados pop, pinceladas expresionistas y flash de color. Son la bomba los trazos de color de Céline y todas las propuestas multicolor de Chanel.
Lencero: No te canses de esta moda porque se mantiene a lo largo de la temporada estival. Vestiditos, faldas tipo combinación y detalles de encaje en mangas.
Lunares: ¿Desaparecieron en algún momento? El clásico polka dots es siempre bienvenido en nuestro vestidor. Combínalo con accesorios dorados igual que lo hace Dolce&Gabbana en su nueva colección.
Estilo tribal/étnico: Look trotamundos llenos de prendas bordadas, túnicas con abalorios e incluso estampados de paisajes. Para empezar opta por accesorios artesanos en rafía, macramé o ganchillo.
Estampados florales: Más que flores, vemos pétalos. Causaron sensación durante el desfile deMarni, Christopher Kane y Carven. ¡Puedes llevarlo como quieras!
Sport sofisticado: La pasarela lo dice bien clarito, se llevan las camisetas de béisbol, los tops deportivos y los shorts cortados. La variante este año es que algunas veces lo vemos con cortes sastre.
Cuero: Así es, el cuero ahora es para el verano. Las temporadas son un sin sentido, lo importante es sorprender con los looks. Balmain es el maestro de esta técnica.
Por supuesto volvemos a contar con el crop top,esmoquin y el denim.
¿Algo especial? Las prendas con logos, la colección de Ashish p/v14 rinde homenage al logo de Coca-Cola.